Arroces y Fideuàs Valencianos

Formato Pdf
Todo color
Páginas: 202
Idioma: Castellano


Precio. 9,90€


Este libro desarrolla 69 arroces y fideuàs valencianos. Paellas de carne, de marisco o pescado, mar y montaña o de verduras. Además de la Paella Valenciana, las nuevas creaciones de este chef Valenciano: Arroz en cazuela de pollo y gambas, Paella de codorniz y pimientos de piquillo, Paella de pato y raya, Paella de cent ollo, Arroz meloso de vieiras y lacón gallego, Paella de atún y coquinas o Fideuà de conejo, entre otros. Fue propietario del restaurante Harris en el Puerto de Sagunto (Valencia); desde allí elaboró Jose María Cal, esta innovadora y completa obra.

Oportunidades de trabajo en Hostelería.
Cocinero o ayudante de cocina. 
Ofrecemos una guía completa para practicar y experimentar en sus cocinas todo lo relacionado sobre el mundo de los arroces, muchos de ellos innovadores y de nueva creación. Mejora de nuestro currículum. Altos conocimientos en paellas, arroces y fideuàs: Hágase un maestro arrocero.
Emprendedor. 
Además del e-libro, le ofrecemos de forma gratuita un Proyecto Técnico de Ingeniería para abrir una Arrocería. Planos acotados, Renders 3D, Estudio económico, Listado de componentes, Memoria descriptiva, Diseño de la Carta.
No arriesgue su inversión en un negocio cualquiera. Apueste por algo diferente y original, es el futuro de los negocios en hostelería.Especialidad en arroces, fideuàs y platos de parrilla. Abrir una Arrocería/Brasería en cualquier parte del mundo es una garantía de éxito.

Disponible en Casa del LIbro

No hay comentarios:

Publicar un comentario